LUBRIMEX, es un emprendimiento de theessayclub.com los hijos que nace como sucursal de la empresa HERCO, empresa fundada por los padres de los dueños de LUBRIMEX el 4 de julio del año 2016, con la inquietud de satisfacer específicamente la demanda de aceites, lubricantes y demás grasas para automotores. HERCO, es una empresa con 25 años de experiencia en el mercado boliviano, fue fundada el 04 de agosto de 1993, como comercializadora y fabricante de lubricantes, grasas, aceites, anticongelantes, aerosoles, líquido de frenos, fluido, aditivos, partes y accesorios eléctricos para todo automotriz. Asimismo, LUBRIMEX, cuenta con toda la experiencia necesaria para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, tanto a nivel de Cochabamba como a nivel de Bolivia.

Nuestra Misión

Lubrimex se atribuye la responsabilidad de otorgar productos de calidad con precios competitivos, siendo una compañía altamente eficiente con el mejor talento humano, motivado y capacitado, junto con la entrega de un servicio diferencial que garantice la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser líderes a nivel nacional, tanto en la fabricación y comercialización de lubricantes, aceites y grasas para automotores, siendo una empresa sustentable y generadora de empleos, a través del trabajo y esfuerzo continuo, satisfaciendo las necesidades de los clientes actuales y futuros en el periodo de 2 años

Nuestros Valores

Nos comprometemos en una buena atención y calidad de productos para con nuestros clientes.

Nuestros productos constantemente están siendo mejorados para brindarle la mejor alternativa para su motor.

Nuestro personal esta constantemente encargado de brindar la mejor atención al cliente en cuanto a nuestros productos.

Nuestro trato es amigable y de confianza, brindando asi una mayor comodidad para nuestros clientes.

Nuestros Objetivos

Trabajamos constantemente para brindar un mejor servicio y así garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro trato para nuestros clientes es personalizado y directo.

Buscamos la comodidad de nuestros clientes en cuanto a facilidades de pago.

Coadyuvar en el pleno desarrollo profesional de nuestro equipo de trabajo

 

¿Esta interesado en alguno de nuestros productos?

¡CONTACTENOS!

 

Expert tutorial creating for hectic learners. Trust your challenge to analysts, order investigate reports, and help save useful time. Very high good quality certain essays for sale.